miércoles, 11 de agosto de 2010

Cristales


A donde se fue el azul de cielo, la transparencia del viento,el color, el sonido, las fragancias, huyo mi esperanza, la quise conservar pero esta se evaporo en el tiempo... me quede fugitiva de la desesperación, prisionera de mi dolor, prófuga de mis lamentos este dolor es tan absorbente.

De aquel pasado quedan algunos vestigios, algunos restos del amor que sentí, si crees que en algún momento volverán.. te diría que no pero yo en eso no mando.Ya vi que cuando te pedí que te marcharas decidiste quedarte, pues ahora la que se va soy yo, no me pidas que olvide todo, no me pidas que nuestras vidas vivan el presente si que estas evoquen al ayer.


Cuando te acercaste una lluvia de cristales se precipitaron a caer sobre mi de una forma imparable me envolvieron en ellos y me aproximaron a ti, antes de rozar tu cuerpo estos pedazos de diamante de colores grisáceos me suplicaron que los una en el corazón que antes conformaban ellos a cambio me liberarían, me permitirían alejarme de tu presencia..cuando alcancé al primer trozo este me causo un gran tajo en la mano, me desconcerté al ver que ni una sola gota de sangre caída ... pensé que estaba muerta que por fin había logrado librarme de ti, pero no fue así lo cristales se arremolinaron mostrándome un palabra, tu nombre ante tal recuerdo no puede mas arroje el cristal lejos.. fue en ese momento en que volteaste,te percataste de que estaba muy cerca de ti, me pediste una explicación tu no entendías el porque de los cristales regados, la poca distancia que había entre nosotros, yo no pronuncie palabra alguna, me limite a cumplir lo acordado con los cristales, los junte,forme el corazón,cuando les pedí que me otorgaran lo que había ofrecido a cambio estos me dijeron que estaban incompletos que faltaba algo... lo que faltaba era el trozo que yo había arrojado lejos .. fui a buscarlo, nunca lo encontré..por eso es que tu recuerdo sigue latente.




4 comentarios:

  1. Es precioso Tinta negra

    Aquellos vestigios... restos que siempre permanecerán en nosotros.


    Que bien escribes...Un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te envuelves en el medio poetico para expresar tus sentimientos. El amor es el eterno dilema de los seres humanos ¿qué somos sin amor? Poco. Por eso ponemos toda nuestra esperanza en el otro y esto es lo que nos frustra porque nadie es capaz de dar esa talla. Es una guerra de la que siempre solemos salir derrotados.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!
    sigue escribiendo mas!!
    saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails