sábado, 10 de julio de 2010

contradictoriamente feliz

siento ese frió, muy frió casi helado es la... soledad que se refugia en mi ser y lo toma como suyo
me manda a su antojo pero por ciertos ratos los que yo espero con frenética ansiedad en los cuales me siento libre y pienso en el, el es mi refugio, mi compañía pero cuando vuelvo a mi mundo, mi soledad,... siempre hay alguien que me muestra "las bondades de mi vida","mi hermoso campo de rosas" pero yo siempre solo veo solo espinas con las que a menudo me hago o me hacen daño
entonces es ahí donde deseo no pensar nunca mas en los pequeños errores y grandes equivocaciones de mi pasado y así dejarme llevar por alguna ilusión que mi mente cree y, esta me lleve mundo irreal pero aun así PERFECTO pero cuando pienso que por fin lo logre olvidarme de ti para no ilusionarme con un FINAL FELIZ alguien pincha la burbuja,destroza la nube en la que me encontraba flotando y me he dado cuenta de que ese alguien eres tu, eres el que rompe el espejismo y se presenta como una cruda verdad porque a pesar de que tu mismo te presentas,... hay algo que no me permite acercarme a ti y cuando lo logro y estoy a punto de nombrar tu nombre decido huir, decido escapar de ti desafiar mi propia existencia obligandola a empezar desde el comienzo en otro lugar cuando ya estoy lo suficientemente lejos reflexiono el porque de tan repentina huida y encuentro la ansiada respuesta en ti porque me percato de quien eres en realidad.. eres la ÚNICA PERSONA EN LA QUE CONFIÉ,PERO AUN ASÍ FUISTE CAPAZ DE TRAICIONARME,...no tuviste reparo en clavarme un puñal en ver como me desangraba,verme herida,verme desprotegida y en mi ultima agonía me entregaste una mirada, tu mirada, esa mirada la cual en cualquier momento lograr levantarme,darme la fuerza necesaria para enfrentar todo, y a todos pero cuando me viste bien otra vez..,no se te ocurrió mejor idea que recordarme que aun llevo el puñal y que el único que me lo puedo retirar eres tu
requiero que mi corazón termine de sangrar y de llorar no quiero que en su interior albergue ni una gota sangre mezclada con rencor, ni una lágrima fusionada con melancolía a pesar de que yo le brindo a mente un par de razones mas que convincentes para que deje de recordarte
mi corazón lo domina y te hace perdurable...
si algún día yo te pidiera algo no seria un nuevo romance sino mi libertad para dejar de amarte
anhelo una amnesia permanente, una nueva oportunidad no para "un los dos" sino para "un yo feliz, un yo sin ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails