miércoles, 28 de julio de 2010

equivocaciones


me acerque a aquella puerta y todavía dudosa la cruce y me di con la sorpresa de que habían dos caminos a elegir uno de ellos me parecía conocido,tenia obstáculos que estaba acostumbrada a pasar, tenia penas,alegrías,en fin se podría decir que ese camino simbolizaba mi vida; el otro se veía mas fácil,a simple vista era mas llevadera tal senda, pero no lo conocía lo escogí por el simple hecho de afrontar algo nuevo;a veces lo nuevo atrae ,atrapa,mata....

gran falta la mía al escoger ese sendero.

empecé andando en dirección equivocada, adentrandome hacia lo desconocido, pero tenia "la seguridad" de que cualquier dificultad que se presentase la podría vencer sin salir dañada (gran soberbia la mía),no estaba preocupada hasta que se hizo de noche y esta solo me alumbraba con la luz de esas pocas estrellas a verme sola empecé a gritar buscando una voz amiga,nadie me respondió,grite mas fuerte solo el viento me escucho,este me pidió que me calmara, que estando en aquel lugar nadie me escucharía, que había escogido mal que ese camino era un camino hacia la nada,que no debería haberme confiado por las"ventajas" de este, pero que ya era tarde para arrepentirse que debería empezar a volver sobre mis pasos hasta llegar a punto de inicio y allí tomar el camino habitual;el viento le pidió a un estrella que me guiara mi hogar esta accedió sin presentar queja alguna.

cuando llegue a un lugar conocido la estrella se despidió deseandome suerte,yo le agradecí encargándole que le diría las gracias al viento ,esta asombrada me dijo que ese no era el viento que era un espíritu de mi pasado que bajo desde las nubes porque se dio cuenta de que te hallabas desprotegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails