domingo, 11 de julio de 2010

como ganar en el intento de querer seguir perdiendo

En cuando entro en la plena discusión de quien se queda con la ultima palabra... caigo en ese maldito juego, en esa trampa que no hace otra cosa mas que matarme, e ir carcomiendo poco a poco las diversas situaciones en las que la triunfadora SOY YO pero de esa situaciones hace ya un buen tiempo deje de ganar no por falta de medios si no por falta de ganas si ,es verdad ya no tengo ganas de ganarte ni tampoco de siquiera empatar no se me antoja definirte con algo despectivo porque a la única que causaría dolor seria a mi ya que si te contesto y se me ocurriera hacerte sentir lo que tu causas en mi con cada agresión la mas perjudicada seria YO,no te pido borrar todo y sin ningun remordimento seguir adelante, no te pido que me digas lo que no soy, ni te ilusiones con algo que nunca llegare a ser,... pero si te pido que veas en mi alguien especial, alguien digno de ser tomado en cuenta .. en algún momento no recuerdo con mucha exactitud la ocasión me llamaste madura pero a veces no te das cuenta de que yo veo mis errores y los tuyos desde otro punto de vista, desde otra perspectiva, desde otro lugar... tal vez por falta experiencia y tengo que confesar que en eso si, tu me ganas por que tu me has enseñado muchisimas cosas espero... que YO en algún momento también pueda hacerlo, pero mientras tanto dejame equivocarme dejame caer en mis propios fallos y así pueda ver si soy capaz de levantarme,...si soy capas de seguir andando habrá ocasiones en las necesite resguardarme en ti pero otras en las que me atreveré a enfrentarlo tal vez vuelva herida de muchas guerras perdidas pero eso siendote sincera me hará MEJOR me hará ver que hay gente con mayor capacidad que yo para luchar a veces aun perdiendo GANARE me hará ver que si bien no levante la copa de la victoria tuve el honor de competir por ella, pero a pesar de ir creciendo siempre te necesitare, necesitare de tus palabras de aliento, de tus consejos y sobre todo de tu AMOR

2 comentarios:

  1. Y ahí estaré, siempre estaré y tú lo sabes y si en alguna ocasión vi un signo de madurez en tí, ahora los veo y cada vez más seguidos.
    Recuerda siempre, que la madurez viene acompañada de la responsabilidad y mientras ambas vayan de la mano, el camino será el adecuado.
    Estoy muy orgullosa de tí, más de lo que crees, no soy de decirlo porque tal vez crea que lo sabes, y es un error mío, esto es para que veas que las madres no somos perfectas.
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. ".....pero mientras tanto dejame equivocarme... dejame caer en mis propios fallos... y así pueda ver si soy capaz de levantarme,...si soy capaz de seguir andando..."

    Me gusta como escribes Laura, Vibras!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails